Recordando el Iniestazo

el

Hay fechas significativas para nuestro club que conmemoramos todos los años: 29 de noviembre, 20 de mayo, 17 de febrero….. pero en los últimos años, el 6 de mayo nos lleva al minuto 93 en la vuelta de las semifinales de la Champions League cuando Andrés Iniesta con un derechazo estratosférico nos metía en la final de Roma y posteriormente ganaríamos nuestro primer triplete. Todo barcelonista recuerda dónde estaba viendo el partido, con quién, qué hizo después del gol….. Si nos hubieran puesto juntos a todos los culé, es posible que con el gol se hubiera producido un terremoto porque la descarga de adrenalina y energía fue impresionante.

Si este partido se hubiera ganado tranquilamente no hubiera sido lo mismo, nos hizo creer en lo imposible, cambiar el rumbo  de negativismo, nos hubiéramos perdido la piña de jugadores en el córner de Stamford Bridge, a Pinto esprintando la banda por delante de Guardiola como si fuera Usain Bolt…

Ahora que podemos ganar la liga en el último minuto, como en aquel partido, debemos comprender que ganar la liga, esta liga es muy muy difícil, que si la ganamos lo vamos a hacer ante el futuro campeón de Europa (aunque nos pese).

Hagamos piña con nuestro equipo y sigamos creyendo en nuestros colores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s