Comenzamos una nueva temporada

el

Hola de nuevo a todos. Después de celebrar nuestros títulos de la temporada, llegó la Eurocopa de Naciones (bastante aburrida en lo que a fútbol se refiere) y la Copa América del Centenario. Y pasadas unas semanas, volvemos en pleno verano, de nuevo con toda la ilusión para disfrutar de nuestro Barça,  que es lo que realmente nos apasiona.

Para tenerlo claro, os pasamos los partidos que el primer equipo realizará en la pretemporada. Los primeros son amistosos, incluyendo la presentación del equipo ante la afición en el Trofeo Joan Gamper; y los dos últimos, ya oficiales puesto que corresponden a la Supercopa de España que disputaremos con el Sevilla, unos días antes de comenzar la Liga el 21 de agosto en el Camp Nou ante el Betis.

Pretemporada Barça 2016

Este año podremos ver a nuestro equipo en tierras navarras, gracias al ascenso a la Liga BBVA de Osasuna. El partido en el Estadio de El Sadar será el 11 de diciembre y en el Camp Nou el 26 de abril de 2017. También gracias al ascenso como campeón de la Liga Adelante del Deportivo Alavés, esta temporada, podremos presenciar partidos del Barça muy cerquita de nuestra casa, en Vitoria-Gasteiz y añadir los ya cercanos de San Sebastián (Real Sociedad), Bilbao (Athletic) y Eibar .  Esperamos ir preparando actividades para dichos encuentros.

cnzuj1aw8aasuv0-1468581555616

segona-volta-1468583362547

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s